Su hijo falleció y ella le reservo un asiento en su boda jamas imagino quien se sentaría.

Novia es sorprendida por el padrino durante la boda: el mejor regalo está dentro de él.


donacion de organos 0

L
No estamos preparados para la muerte, es algo que nos aterra y desconcierta porque lo desconocemos. Nos cuesta aceptar que la vida es un ciclo que comienza y termina, más cuando termina antes de lo previsto, y mucho más cuando a un padre le toca enterrar a su hijo.

La historia de Becky

En octubre de 2015, Becky Turney perdió a su hijo de tan solo 19 años.Ella sintió que su vida se vino abajo, pero el amor de su pareja y de su familia le dio fuerzas para mantenerse en pie y seguir adelante. Dos años más tarde, Becky decidió contraer matrimonio con el hombre que le brindó tanto amor cuando más lo necesitaba.
En el lugar de la ceremonia había un asiento conmemorativo en primera fila para recordar al hijo de Becky. En el asiento se podía ver una inscripción:
«Estaré en el cielo el día de tu boda, pero vendré a la Tierra para pasar este día contigo, así que guárdame un sitio, porque aunque no me veas estaré allí».
Aunque era un asiento reservado para el hijo de Becky, un chico llegó para ocupar su lugar.

Una escena inesperada

Triston, el hijo fallecido de Becky, era donante de órganos. Gracias a su voluntad expresa en vida de ser donador, el día en que murió cinco personas recibieron la posibilidad de vivir.  
Uno de los trasplantados es Jacob, este joven recibió el corazón de Triston y por lo que eso significó para él, estaba ansioso por conocer a la familia de la persona que le salvó la vida.
Becky no sabía que Jacob se había puesto en contacto con su novio para agradecerle por el gran gesto de amor de su hijo. Sin decirle nada, el novio de Becky planificó minuciosamente el encuentro para el día de la boda.
El novio sorprendió a Becky y a los invitados cuando tomó el micrófono y comenzó a hablar de Triston y de el asiento que tenía reservado. Les recordó lo generoso que era Triston y les contó que había salvado a cinco vidas. Todos se emocionaron al escuchar las emotivas palabras.
Becky, que en un principio pensó que su novio la abandonaría en el altar, estaba atónita, no entendía lo que sucedía hasta que vio entrar a Jacob, el portador del corazón de su hijo. 

El encuentro fue emocionante, ambos estaban impactados pero, en el instante en que se vieron, tuvieron una conexión muy especial.
Sobre el encuentro, Becky expresó a The Mirror:
«Fue el día más asombroso de mi vida. Lo abracé y le dije que era el regalo más grande del mundo. Fue increíble, Jacob me preguntó si quería oír los latidos del corazón de Triston que estaban siendo verdaderamente fuertes.»

Donar para vivir

Donar órganos es una de las decisiones más nobles que alguien pueda tomar. Es ayudar a quienes lo necesitan a tener la oportunidad de continuar con vida y de seguir viviendo en ellos. 
Que sea la generosidad la que nos mueva y nos permita entender que un corazón vale más cuando late que cuando no lo hace. Donar es dar vida.
Por: Acapulco Habla                                                               Editores: #Damian #Mendoza 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las más bellas artesanías de Guerrero

Cocada, dulce obligado que turistas deben incluir entre sus regalos

Historia Del Parque Papagayo, Acapulco.